Quiero darte las gracias por tomarte el tiempo de visitar esta página web.
Soy Sonia Araujo, médico endocrinóloga de profesión, y tengo 30 años de experiencia en el campo médico. Además, amo mi vida en familia como hija, hermana, tía, esposa y amiga. Cada día disfruto mi caminar de la mano de mi buen Dios, Jehová-Jireh. Mi relación con Dios y mi fe me han llevado a interesarme y explorar el área espiritual en mi práctica clínica.
Esta página nace del corazón de una mujer que comprende la importancia de llevar una vida saludable y que esto se logra día a día. Es fundamental entender que nuestra cotidianidad debe vivirse de manera saludable, viviendo un día a la vez, aligerando el presente, enfocándonos en el hoy y viviéndolo a plenitud. Esto implica cuidar de todo nuestro ser:
- El cuerpo, desarrollando hábitos adecuados que nos permitan mantenernos saludables.
- El alma, recordando que el estrés, la depresión y la ansiedad pueden generarse por las demandas excesivas del trabajo, los conflictos familiares, la economía, la política y, sobre todo, las expectativas para el futuro.
- El espíritu, a través del cual nos comunicamos con Dios, dedicando tiempo cada día para mantenernos en perfecta comunión con Él.
-
Así nace Un día a la vez. Aquí podrás encontrar temas de interés para vivir en armonía y plenitud en todas las áreas: espíritu, alma y cuerpo.